viernes, 4 de diciembre de 2009

HISTORIA FALSA PARA CONTROLAR MASAS DE GENTE IGNORANTE


Hoy estaba tranquilamente en casa, pero en un instante esa calma llegó a su fin, comencé a escuchar a lo lejos que tronaban cuetes (petardos), cada vez se escuchaban mas fuerte, después escuche que probaban un aparato de sonido con micrófono, comprendí que algun evento iba a haber, recordé que ya casi es 12 de diciembre y aquí en México se celebra el día de la Virgen de Guadalupe y se hacen reuniones (fiestas, convivios) días anteriores.

Otra vez la gran mentira religiosa haciendo efecto sobre las masas de personas, la estúpida herencia que nos dejaron los conquistadores al "descubrir América", la herramienta de control de las mentes de las personas por medio de la fe, para beneficio de unos cuantos y a costillas del montón. Porque si no crees te vas al infierno, y si pagas la misa o las indulgencias, puedes comportarte de qualquier manera, hacer lo que quieras y al mismo tiempo obtener tu pase al cielo. Todo es negocio, interes económico y control mental.

Estoy de acuerdo en que cada quien es libre de creer y adorar lo que quiera, pero es algo absurdo ser borrego de otras personas, siguiendo doctrinas, fantasías espirituales y cuentos como el de Juan Diego y la "virgen" de Guadalupe, el infierno, el purgatorio, etc.; es a lo que le llamo fanatismo religioso. Caso contrario y muchisimo mejor, sería en el que cada persona, funcionando como ser racional, investigue, analice y elabore por si mismo sus creencias y doctrinas utilizando su propio cerebro, depurando lo que no le parezca y asimilar solo lo elaborado por si mismo, doctrinas propias y no de otras personas que tienen otros intereses fuera de lo espiritual.

¿Quien es Guadalupe? ¿es María en forma indígena? no les llamo vírgenes, porque aun no comprendo como se puede seguir siendo virgen ya habiendo procreado un hijo. Y en estas fiestas ¿se acuerda alguien de Jesús? (el que según los cristianos es el que murió por ellos, se supone que debería tener mas importancia)¿o solo hasta el 25 de diciembre? (aunque la navidad ni su arbolito, ni Santa claus tienen que ver con el nacimiento de Jesus).

El papa ¿se parece a Jesus?¿que haría Jesus si viniera a la tierra y viera todo lo que han hecho en su nombre?¿nos exterminaría?¿se vomitaría?¿donde quedo la humildad, el desear el bien a los demás y la ayuda mutua? todo es una farsa, actualmente al vaticano solo le interesa lo económico, la política, cuidar a sus pederastas y lavarle el cerebro a las personas para despues poder controlarlos. ¡¡¡¡¡Es imperdonable¡¡¡¡.

No participemos de ello, seamos enemigos de todos esos engaños, la verdad ya la tenemos porque nosotros somos la unica verdad, somos la solucion a todos nuestros problemas. Para terminar les cito un párrafo del filósofo Friedrich Nietzche de su obra:"
Como se filosofa a martillazos"

"Conservar en los problemas sombríos y de abrumadora responsabilidad la alegría serena, es cosa harto difícil, y, sin embargo, ¿hay algo más necesario que la alegría serena? Nada sale bien si no participa en ello la alegre travesura. Soló el exceso de fuerza es la prueba de fuerza. Una transmutación de todos los valores, interrogante negro y tremendo que proyecta sombras sobre quien lo plantea, obliga a cada instante a buscar el sol y sacudir una seriedad pesada, una seriedad que se ha vuelto demasiado pesada. Para este fin, bienvenidos sean todos los medios; cada caso es un caso de buena suerte. Sobre todo, la guerra. La guerra siempre ha sido la grande cordura de todos los espíritus que se han vuelto demasiado íntimos y profundos; hasta en la herida hay virtud curativa".

1 comentario: